Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas aterrizan en el Todos contra Todos

Con una cadena de cuatro triunfos seguidos, el conjunto que dirige Pedro López, los Gigantes del Cibao, logró clasificarse anoche a la semifinal ante una victoria sobre los eliminados, Toros del Este.

Con una cadena de cuatro triunfos seguidos, el conjunto que dirige Pedro López, los Gigantes del Cibao, logró clasificarse anoche a la semifinal ante una victoria sobre los eliminados, Toros del Este.

Dicho conjunto ha combinado una gran estabilidad en su picheo colectivo, que además ha sido apoyado por los bates de Moisés Sierra, quien lidera la liga en promedio de .353, Abiatal Avelino Leury García, José Sirí, entre otros.

Con marca de 27-21, igualados con las Águilas, los francomacorisanos tienen la oportunidad de ganar la serie regular ante sus rivales de región, las cuyayas y las Estrellas, mañana.

Como dueños de casa, los Gigantes lucen un mejor récord de 17-8, contrario en la ruta, en el que caen por debajo mostrando una foja de 10-13.

Entrando a su temporada número 10 en el béisbol invernal dominicano, Moisés Sierra, atraviesa su mejor campaña. El jardinero es otro candidato al Jugador Mas Valioso, es líder en bateo y dobles, cuarto en imparables y séptimo en anotadas.

Otra que ha sobresalido en la alienación de los Potros es Avelino, quien tiene promedio de .311 y domina el renglón de robos con 16. Ni hablar del veterano Ramón Ramírez, de 36 años quien se mantiene como el cerrador del conjunto cibaeño, y que a su vez, lidera el departamento de salvados con 16.

Del otro lado, las Águilas quienes con su bateo formidable durante esta justa invernal se han  mantenido peleando en los tres primeros lugares de la tabla de posiciones clasificaron a su postemporada por ocasión 55 en 64 torneos.

Tras obtener su pase al Todos contra todos anoche, el conjunto amarillo lidera en esta justa invernal el promedio colectivo con .262, también los renglones de imparables (429), jonrones (27) y Slugging (.358). El picheo amarillo también ha sido consistente a lo largo de estas 48 fechas, en estos momentos, exhibe efectividad de 3.09,  primero en este renglón.

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas