La cantautora dominicana Henya presentó el videoclip de la canción “Contigo no e’” en el Restaurant Jalao de la Zona Colonial de Santo Domingo.

El tema, que se desarrolla en el género de la bachata, fue dirigido por Pablo Green y producido por la misma artista en locaciones La Caleta, de la Romana, Bayahibe y la Cueva de Chicho, en el Parque del Este.

La canción, que hace pocas semanas se estrenó como sencillo en un tour por la calle 8 de Miami y en el Festival Cultural de Coral Gables, está disponible en iTunes, Spotify y Napster, entre otras plataformas digitales.

Luego de presentar el video, la artista interpretó varios temas con su banda “El Laboratorio”, demostrando una vez mas su dominio de las tablas, capacidad interpretativa y de ejecutoria instrumental con temas como “Mi alma inquieta”, “Tú tan tú y yo tan yo”, “Hazte sentir” y “Como quiera dicen”, entre otros.

La compositora, quien recientemente obtuvo dos premios Fox Music USA 2017, indicó que se mantendrá activa viajando a Miami, Puerto Rico y Colombia para promocionar su nuevo corte musical y agotar varias presentaciones.

La producción de “Contigo no e’” llega al mercado luego de presentar el video clip de “Amapola” (Juan Luis Guerra), la primera adaptación de su carrera.

La pasada versión de la cantautora Henya Brayda Tejeda Montas, nombre de pila, es una fusión entre vallenato, son y cumbia junto al artista colombiano Yilmar Zilguero y el acordeonista Chelito De Castro.

El audiovisual fue filmado en Puerto Colombia en Barranquilla, bajo la dirección del cubano César Lambert. La producción muestra la sensualidad y madurez de Henya con su característico desempeño vocal, así como la buena química con su colega Yilmar, con quien trabaja una nueva versión de “Hazte sentir”.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas