Luego de una noche de puro merengue femenino con las actuaciones de Milly Quezada y Miriam Cruz, este sábado 23 la jornada musical será mucho más intensa en el anfiteatro de Puerto Plata.

El mismito sabor del Conjunto Quisqueya llega desde Puerto Rico para calentar las fiestas navideñas desde este escenario de la Novia del Atlántico. Otra de las orquestas que tienen su repertorio listo para brindarlo al público es Pochy Familia y la Coco Band; mientras que la salsa llega de la mano del cantante Alex Matos, quien prometió poner a vibrar el anfiteatro con sus grandes éxitos, incluyendo algunos de su más reciente disco, Salsa, sabor y sentimiento.

El movimiento urbano dominicano estará representado en escena por una de las jóvenes figuras de mayor crecimiento en los últimos años, Mark B, al igual que lo es para el ritmo de la güira y la tambora el grupo de Divas by Jiménez.

De acuerdo al equipo de producción que comanda el empresario artístico Luis Medrano, luego “entrará un artista sorpresa para cerrar esta temporada de la exitosa plataforma Puerto Plata es Alegría”. Para disfrutar de los conciertos de cierre de temporada, los turistas y el público en general pueden asistir solicitando las invitaciones al alcalde Walter Musa, a las autoridades y las instituciones que conforman el patronato, así como en las oficinas del anfiteatro, de la vicealcaldesa Marisol Almonte, del gobernador Iván Rivera, del senador José Ignacio Paliza, de los regidores, del Clúster, del Club Rotario, del Club de Leones, Juntas de Vecinos y en la Asociación de Hoteles de Playa Dorada.

Tambien están disponibles en el hotel Lifestyle, Asohnorte, oficina del Ministerio de Turismo de Puerto Plata, en las estaciones de radio y programas de televisión locales. “Para el público en general, al solicitar las invitaciones deben presentar copia de su cédula para retirar dichas acreditaciones”, explicaron los organizadores.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas