Por muchos años en la pelota invernal dominicana, Winston Enriquillo Llenas Dávila, Chilote, era el amo y señor de los cambios. Raras veces perdió uno. Sus decisiones, en un crédito también a su equipo de trabajo, eran brillantes.

Ahora ese trono es de Moisés Rojas Beltré.

Moisés ha ganado campeonatos locales con peloteros que para muchos estaban en el ocaso de sus respectivas carreras. Pero no. Pablo Ozuna, Julio Lugo y Fernando Tatis II demostraron que les quedaba para levantar trofeos.

El hijo de Felipe Rojas Alou sacó mucho provecho de Daniel Cabrera, el mismo que lanzó muy bien en un partido decisivo contra su antiguo equipo del Licey hace varias campañas. Ronny Paulino, otro cuya carrera se ha extendido, no puede ver algo azul.

¿Se recuerdan de “Valdespín eres un león”? Tiene el toque de Midas.

Ahora, en el recién concluido sorteo de jugadores nativos, el gerente general del Escogido se hace de los servicios de Manuel Margot, quien al terminar la serie regular el pasado jueves por la noche no estaba disponible, pero todo eso cambió antes del sorteo.

Margot, de los mejores talentos de San Diego, la organización para la que Moisés también labora, patrullará el bosque central rojo. No se puede pedir un mejor reemplazo para Starling Marte.

Los Leones se reforzaron bien en ambos procesos, de criollos e importados, y salen bien parados para el Todos contra Todos que se inicia esta noche. Aunque el papel no juega, pero el Escogido se ve bien fuerte, al igual que los dos conjuntos del Cibao, Águilas y Gigantes.

Los Tigres llenaron varios huecos y su fanaticada debe sentir más alivio para la semifinal.

Fue una buena Navidad para los escarlatas.

Apunte esto

Licey tendrá al receptor Sebastián Valle para el Todos contra Todos…Esa posición fue un dolor de cabeza…Merecidos los premios entregados ayer…De haber votado, Franchy Cordero, Pedro López y Richelson Peña hubiesen estado en mi boleta…Nunca hemos visto una final del Cibao…Un partidazo ayer entre Golden State y Cleveland…Kevin Durant lo hace todo en la cancha…

Posted in Grand Slam

Las Más leídas