Santiago Hazím al momento de inscribir su candidatura para la vicepresidencia del PRM.
Santiago Hazím al momento de inscribir su candidatura para la vicepresidencia del PRM.

Santo Domingo.- El médico ortopeda Santiago Hazim exhortó hoy a los ciudadanos independientes a incorporarse a la vida activa de los partidos políticos, de modo que puedan contribuir a mejorar las prácticas de esas organizaciones y a que entre todos se organice un sistema democrático más beneficioso para la sociedad.

Hazím, quien en el pasado proceso electoral se desempeñó como coordinador general del Sector Externo Luis Abinader, OLA (Organización Luis Abinader), expuso la convicción de que aportando desde la estructura dirigencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), puede hacer mayores contribuciones al mejoramiento del sistema político.

El médico especialista hizo los señalamientos al inscribirse este martes como candidato a vicepresidente nacional del PRM, para lo cual entregó la documentación requerida.

Hazím subrayó que se impondrá como meta fundamental de trabajo en el PRM canalizar el ingreso a esa formación política de profesionales de las distintas disciplinas, quienes están deseosos de poner sus  conocimientos, habilidades y formación técnica al servicio del país pero no se les abren espacios de participación en los partidos y en la estructura del estado.

Resaltó que en estos momentos el PRM está registrando importantes mejoras, a través de un proceso convencional justo y transparente, que resalta por el orden, la disciplina y la participación democrática de su militancia y dirigencia.

Hazím asistió a la Casa Nacional acompañado de su esposa Maribel y su hija Yamilé, los integrantes de su equipo Alex Ramírez, Lorenzo Ramírez, Cesarina Morel de Graft, siéndole recibida la documentación por Sandra Mancebo, de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención. Luego de inscribirse Santiago Hazim, fue recibido por el presidente de esa organización, licenciado Andrés Bautista García.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas