Tres meses de prisión para acusados de violar venezolana en Santiago

Santiago.-Una jueza impuso tres meses de prisión preventiva contra tres hombres imputados por la presunta violación sexual a la venezolana Elba Gabriela Uribe Colins.

Condena, Justicia
Condena, Justicia

Santiago.-Una jueza impuso este martes tres meses de prisión preventiva contra tres hombres de los 10 imputados de haber violado sexualmente a la venezolana Elba Gabriela Uribe Colins.

La medida fue impuesta por la magistrada Loida Altagracia Mejía Arias, del Cuarto Juzgado de la Instrucción, contra Alexander Arias Tejada, Anthony José Gómez y Luis Manuel Matas Arias.

El Ministerio Público pidió 12 meses de prisión preventiva y declarar el caso complejo por la cantidad de involucrados, pero fue rechazado por la magistrada.

El pasado sábado,  el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes impuso tres meses de prisión contra un menor de 17 años implicado en el hecho ocurrido el día 9 de diciembre en la comunidad Las Palomas, de Licey al Medio, en Santiago.

En tanto que se espera que a otros tres  hombres identificados como Yeurys Ismarly López Caraballo, alias El Flaco y/o Peluche, de 22 años, Alexander Jeremías Arias Tejada Alex el Pipero, se le conozca coerción.

Por el caso las autoridades persiguen a otros cinco hombres a quienes identificó solo como   Kendry, Alex Miro, Luis de la Gallera, Puki y Jeison el Animal, a quienes les exhortan  a que les se entreguen para que respondan ante sus hechos.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas