Felicitaciones a Osvaldo Santana, director de elCaribe

Apreciado don Osvaldo: Luego de un afectuoso saludo, deseo manifestarle mis más sinceras felicitaciones por haber sido seleccionado con el Premio Nacional de Periodismo 2017. Es un merecido galardón que reconoce su largo ejercicio como un exponente de lo que es un periodismo responsable y transparente.

Eduardo Sanz Lovatón

Apreciado don Osvaldo: Luego de un afectuoso saludo, deseo manifestarle mis más sinceras felicitaciones por haber sido seleccionado con el Premio Nacional de Periodismo 2017. Es un merecido galardón que reconoce su largo ejercicio como un exponente de lo que es un periodismo responsable y transparente.

Es un orgullo para nuestro país contar con un comunicador de su trayectoria en el periodismo dominicano, siempre ligado a las grandes luchas por la libertad de expresión y el ejercicio independiente y serio de la profesión. Todos los ciudadanos conscientes estamos en el deber de alentar las posiciones de periodistas que, como usted, están comprometidos solo con la verdad, el avance y el desarrollo de esta nación.

Aprovecho para expresarle admiración y respeto. Reiterándole mis parabienes.
Eduardo Sanz Lovatón
Abogado

INICIA

Muy apreciado Osvaldo: Con profundo beneplácito te expreso mi más cálida felicitación con motivo de haber recibido el “Premio Nacional de Periodismo 2017”, que con sobrados méritos te fue otorgado por el Jurado y recibiste en solemne ceremonia efectuada en el Palacio Nacional.

Tan honroso galardón es un justo reconocimiento a tu prolongada y ejemplar carrera periodística desempeñada con el más elevado nivel de profesionalidad, ética y honestidad siempre al servicio de los mejores interés del país, que te han ganado el merecido prestigio de que disfrutas dentro de la clase a la que perteneces y en el pleno de la sociedad.

Abrigo la seguridad de que este premio te servirá de gran incentivo para continuar como hasta el presente sirviendo de firme baluarte de la institucionalidad, los principios democráticos, las libertades públicas, los derechos ciudadanos y cuanto propenda al progreso y bienestar del pueblo dominicano.
Con mi invariable estima y amistad.
Atentamente,
Campos S. de Moya
Vicepresidente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales

New Horizons Grupo Corporativo

Distinguido Sr. Santana: En el Grupo Corporativo New Horizons (GCNH), nos sentimos muy alegres al escuchar la noticia de que usted fue seleccionado ganador del Premio Nacional de Periodismo 2017, en reconocimiento a sus 45 años de ejercicio profesional.

Hemos dado seguimiento a esa brillante, honesta y ética carrera periodística, por eso nos identificamos con esta premiación más que merecida. Nuestras felicitaciones, a usted, su familia y seres queridos, que comparten esta alegría.

Solo nos queda recordar que en el GCNH quedamos a su disposición para lo que entienda podríamos serle útil.
Gracias, sin más, queda de usted,
Fauntly Garrido
Presidente

Asociación Popular de Ahorros y Préstamos

Estimado Osvaldo: Me uno al regocijo de tu familia y a la admiración de tus compañeros por haber sido reconocido con el Premio Nacional de Periodismo 2017.

Para mí es un privilegio la amistad y la relación profesional que hemos cultivado, por lo cual me sumo a las merecidas
felicitaciones por este premio que corona tus 45 años de ejercicio.
Con sentimientos de estima, muy atentamente,
Mildred Minaya
Directora de Comunicación y Relaciones Públicas

Posted in Correo de lectores

Las Más leídas