Felicitaciones a Osvaldo Santana, director de elCaribe

Distinguido señor Santana: Sirva la presente para expresarle, en nombre de este Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación y en el mío propio, nuestras más sinceras felicitaciones por haber sido galardonado por el Señor Presidente de la República, Lic. Danilo medina Sánchez, como ganador del Premio Nacional de Periodismo 2017.

Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación CNZFE

Distinguido señor Santana: Sirva la presente para expresarle, en nombre de este Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación y en el mío propio, nuestras más sinceras felicitaciones por haber sido galardonado por el Señor Presidente de la República, Lic. Danilo medina Sánchez, como ganador del Premio Nacional de Periodismo 2017.

Queremos expresar nuestro regocijo, pues con reconocimientos como estos se pone de manifiesto el talento, la profesionalidad y objetividad con que usted desarrolla sus labores durante sus 45 años de trayectoria profesional.

Reiteramos nuestras felicitaciones, al tiempo que le exhortamos a continuar transitando por el camino del éxito.
Atentamente,
Luisa Fernández Durán
Directora Ejecutiva

Partido de la Liberación Dominicana

Valorado amigo: Admito que para mí constituye un auténtico privilegio el poder dedicarle las siguientes líneas, no sin antes rendirle un respetuoso saludo, el cual le dispenso tanto a título propio como en nombre de toda la juventud del PLD (JPLD).
El ejercicio de captar, procesar y difundir información de manera constructiva como forma de socializar el conocimiento, ha sido por milenios una práctica que ha contribuido al desarrollo de la sociedad, abarcando desde el Acta Diurna en el Foro Romano en los tiempos de Julio César, hasta el uso de redes sociales en nuestros días. Naturalmente, a lo largo de la historia ha existido quien use la influencia de la prensa para fines propagandísticos y unipersonales, en un afán que lejos de contribuir al bien común, restringe el libre acceso a un derecho fundamental. Por suerte, estos son la excepción a la regla, aunque su práctica sigue siendo una paradoja que estamos compelidos a combatir.

Sin embargo, vaya la esperanza que envuelve a la sociedad, en especial en nuestra amada República Dominicana, cuando entre sus principales guardianes de la libertad de prensa destaca un hombre cuya hoja de vida exhibe un abnegado amor por la patria, la democracia, el bien común, el periodismo responsable y la paz. Es por ello que me honra remitirle esta misiva, a los fines de sumarme a las merecidas loas a su persona a propósito de su reconocimiento como Premio Nacional de Periodismo 2017, que resalta meritoriamente 45 años de admirable trayectoria. Es usted un modelo ideal de ciudadano dominicano, un referente de civismo en tiempos de incertidumbre, digno de emular por futuras generaciones ávidas por dejar huella positiva en la nación.
Sin otro particular, se despide con sentimientos de estima. Su amigo.
Franklin Rodríguez
Secretario de Asuntos Juveniles del PLD, Miembro del Comité Central y Editor Internacional de Vanguardia del Pueblo

Hábitat para la Humanidad

Distinguido señor Santana: Luego de un cordial saludo, me dirijo a usted a fin de expresarle nuestras más sinceras felicitaciones por el Premio Nacional de Periodismo 2017, otorgado por el Ministerio de Educación y el Colegio Dominicano de Periodista, el cual fue entregado a usted por el Excelentísimo Presidente de la República, Danilo Medina, en Palacio Nacional.

Esta distinción pone en evidencia su consagración de más de 45 años de ejercicio profesional y de defensa de las libertades públicas e institucionales.

Con sentimientos de alta consideración y estima,
Saludos,
Cesarina Fabián
Directora Nacional

Posted in Correo de lectores

Las Más leídas