Nuevo calendario incluye dos dobles carteleras en el Quisqueya

Un par de dobles carteleras en el estadio Quisqueya quedaron consignadas en la nueva versión del calendario del Todos contra Todos del torneo de béisbol invernal dominicano 2017-18.

Un par de dobles carteleras en el estadio Quisqueya quedaron consignadas en la nueva versión del calendario del Todos contra Todos del torneo de béisbol invernal dominicano 2017-18.

Ayer, técnicos de operaciones de los cuatro equipos involucrados y miembros de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) se reunieron y reprogramaron la agenda de juegos a raíz del fuego que destruyó por completo el “Séptimo Cielo” del estadio Quisqueya Juan Marichal y que obligó la cancelación de las anteriores dos jornadas y también la de hoy.

Tras la reformulación, el calendario de juego presenta una extensión de dos días. El programa anterior terminaba el día 16 de enero, mientras que el reprogramado estipula su conclusión el 18, siempre y cuando no haya dos franquicias clasificadas a la final antes de esa fecha. En ese caso, las reglas de Lidom dan por concluida la fase de semifondo.

Las dos dobles carteleras están establecidas para el jueves 4 y para el sábado 6, e involucran a los cuatro equipos que compiten en el Todos contra Todos: Leones del Escogido, Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao.

El jueves 4, a partir de las 2:00 de la tarde, los Leones recibirán a las Águilas y luego, a las 7:30 de la noche, los Gigantes visitan a los Tigres. Al siguiente día, Licey y Gigantes juegan a las 2:00 de la tarde y Leones y Águilas lo harán a partir de las 7:30 de la noche.

La liga, a través de su despacho de prensa, no explicó la logística que funcionará en la celebración de esos partidos en el estadio del ensanche La Fe, aunque dejó claro que esta reorganización no afectará los derechos adquiridos por los fanáticos ni patrocinadores.

Hoy, las Águilas recibirán en el estadio Cibao a los Leones, y los Gigantes al Licey en San Francisco de Macorís.

Mañana solo habrá un partido entre Águilas y Leones en el parque Cibao de Santiago.

Posted in Béisbol, Béisbol Invernal, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas