Pistola decomisada por la policía a delincuentes. (Archivo)
Pistola decomisada por la policía a delincuentes. (Archivo)

Fue apresado por la Policía Nacional un hombre al que se le sindica como responsable de mantener en zozobra a los residentes de varios sectores del municipio Santo Domingo Oeste y la prolongación 27 de Febrero con los constantes asaltos que ejecutaba.

El imputado fue identificado como Winston Antonio Clase Ortega conocido como  «King-Kong» , quien fue apresado en Herrera, en el referido municipio. Éste supuestamente había asaltado a más de 60 personas, a las que les había quitado celulares , laptops, carteras, prendas , dinero efectivo, televisores plasma, entre otros artículos de valor.

De acuerdo a una nota de prensa, en poder de Winston Antonio Clase Ortega conocido como  «King-Kong»  se encontró una pistola con  numeración limada , con la cual ejecutaba los asaltos.

La pesquisa estuvo encabezada por el director regional Oeste de la Policía,  general de brigada José Alejando Acosta Castellanos, conjuntamente con miembros de los departamentos investigativos de la institución.

La nota dice que Clase Ortega, al ser apresado, fue identificado por varias víctimas como el hombre que los habría atracado a punta de pistola .

«Los hechos ocurrieron en distintas fechas y en diferentes barrios de la parte de Herrera, prolongación 27 de Febrero, en la avenida Isabela Aguiar, avenida Luperón y la calle México, entre otras de la zona.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas