Santo Domingo Este. Con la presencia del presidente Danilo Medina, fue inaugurada ayer en la Ciudad Juan Bosch la sucursal número 16 del Supermercado Olé.

Durante el acto de inauguración, el fundador de Hipermercados Olé, José Manuel Rodríguez Lomba, dijo sentirse satisfecho en poner a disposición de los habitantes de la zona este nuevo hipermercado.

“Aquí podrán satisfacer todas las necesidades de compras y servicios muy carentes hasta este momento”, dijo el empresario, al tiempo que agradeció al gobierno de Danilo Medina por escogerlo para este proyecto.

El establecimiento consta de cinco mil metros cuadrados de construcción y 16 departamentos distintos dentro de la tienda. Además en esta primera etapa cuenta con una empleomanía de 150 personas. Rodríguez Lomba dijo que en los primeros dos años operarán con déficit y que los beneficios los comenzarán a percibir cuando se terminen de mudar las cinco mil familias.
Tras el corte de cinta, el presidente Danilo Medina hizo un recorrido por las instalaciones del primer establecimiento comercial que se instala en este complejo habitacional.

Danilo Medina recorre el nuevo Supermercado Olé en la Ciudad Juan Bosch.

Avances

Desde que se inauguró Ciudad Juan Bosch en 2016, un total de 8,129 viviendas ya fueron vendidas, una tercera parte de las calles están asfaltadas y está en operación el 50% de los servicios de agua potable, redes sanitarias y eléctricas. En materia de salud, se está terminando el hospital, que contará con 40 camas. El destacamento de la Policía Nacional y el de los bomberos están ya funcionando. En el complejo habitacional, se construye el Parque Temático de Energía Renovable.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas