“Los Monarcas” encendieron las fiestas de Año Nuevo

244
Johnny Ventura agregó más sabor a la fiesta de “Los Monarcas”.

A ritmo de merengue se llevó a cabo la segunda entrega de la fiesta bailable “Fin de año con Los Monarcas”, en Herd Rock Live, con cuatro de los principales intérpretes del género.

Bajo la producción de Amable Valenzuela, el evento reunió a Pochy Familia, El Conjunto Quisqueya, Johnny Ventura, Los Hermanos Rosario y la cantante urbana “La materialista”, quienes se presentaron frente a un público que llenó este centro de entretenimiento de Blue Mall para recibir el año nuevo.

La Coco Band inició la velada pasada las 11:00 de la noche, con una descarga de merengues que se hicieron famosos entre los 80 y 90. “Los hombres feo”, “La faldita”, “La flaca”, La seca”, “El cacú”, “La compota” y “La peliona” fueron de los más coreados y bailados por la gente.

Mientras que El Conjunto Quisqueya entregó un repertorio donde se destacaron “Medley navideño”, “Bebo hoy, bebo mañana”, “Los limones”, “Mi piel”, “María Crisrtina” y su éxito de siempre “La trulla navideña”.

A las 2:45 de la madrugada llegó el toque juvenil de la fiesta, con la participación de La Materialista. Más tarde, Johnny Ventura fortaleció la fiesta con temas como “Salsa pa tu lechón”, “Año nuevo”, “Las indias de Baní”, El vecino está borracho”, “La rubia”, “Cabo e vela”, “Ley seca”, entre otros. Y para finalizar la fiesta, Los Hermanos Rosario agregaron su swing de cuatro décadas.