Embiid juega pese a lesión y los Sixers vencen a los Spurs

Joel Embiid hizo caso omiso de una torcedura en la mano derecha para anotar 21 puntos, capturar 11 rebotes y conducir el miércoles a los 76ers de Filadelfia a una victoria de 112-106 sobre los Spurs de San Antonio.

FILADELFIA (AP) — Joel Embiid hizo caso omiso de una torcedura en la mano derecha para anotar 21 puntos, capturar 11 rebotes y conducir el miércoles a los 76ers de Filadelfia a una victoria de 112-106 sobre los Spurs de San Antonio.
Los Sixers interrumpieron una racha de 12 derrotas ante los Spurs. Requirieron de los 35 minutos que Embiid estuvo en la cancha para dar cuenta de un San Antonio que no contó con varios jugadores.

Embiid se lesionó el sábado durante una dura caída ante los Suns. El principal anotador de Filadelfia estaba sentado junto a su casillero antes del partido frente a San Antonio y dijo que tenía la mano hinchada, lo que le impedía lanzar.

Sin embargo, durante las prácticas previas al juego hizo unos tiros suaves en los que encestó, y eso fue suficiente para convencer a los Sixers que podía jugar a pesar de la lesión.

Gregg Popovich, el entrenador de los Spurs, envió a la banca al argentino Manu Ginóbili, a Danny Green, a Kawhi Leonard, a Tony Parker y a Rudy Gay en el segundo de dos partidos consecutivos.

Posted in Baloncesto, Deportes, Destacado

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas