Los Rockets, sin Harden, vencen al Magic; Celtics se vengan de Cavs

Gerald Green aportó 27 puntos ayer, mientras que Clint Capela sumó 21 y atrapó ocho rebotes, en un duelo en que los Rockets de Houston no necesitaron de su astro James Harden para arrollar 116-98 al Magic de Orlando.

Gerald Green aportó 27 puntos ayer, mientras que Clint Capela sumó 21 y atrapó ocho rebotes, en un duelo en que los Rockets de Houston no necesitaron de su astro James Harden para arrollar 116-98 al Magic de Orlando.

Harden se ausentó tras sufrir un tirón en el muslo izquierdo. Green atinó sus primeros cinco triples y terminó embocando siete de 10 disparos de tres puntos por los Rockets, que jamás estuvieron en desventaja y llegaron a tener una delantera de 28 unidades en el tercer periodo. Eric Gordon totalizó 17 tantos y seis asistencias, con lo que Houston se mostró afinado para su duelo del jueves por la noche ante los Warriors de Golden State. Aaron Gordon encabezó al Magic con 16 puntos, luego de fallar sus primeros ocho tiros.

Boston supera a Cleveland

Terry Rozier salió desde el banco para anotar 20 puntos, incluidos cuatro triples, y los Celtics de Boston se impusieron en casa (102-88) a los Cavaliers de Cleveland para cobrar venganza de la noche inaugural. Boston contó con seis jugadores en cifras dobles en la noche en la que Isaiah Thomas -que no vio acción- regresaba a la ciudad que puso a vibrar el año pasado. El novato de los Celtics Jason Tatum anotó 15 puntos y tomó cinco rebotes. Esa misma cantidad anotó Marcus Smart, también viniendo desde el banco. LeBron James lideró a Cleveland con 19 tantos, siete capturas y seis rebotes.

Beal y Wall guían a Wizards

En Washington, Bradley Beal anotó 27 puntos, John Wall añadió 25, además de repartir nueve asistencias, y los Wizards de Washington doblegaron ayer 121-103 a los Knicks de Nueva York. Marcin Gortat logró su mejor cifra de la campaña, con 21 puntos, al acertar nueve de 10 tiros de campo. Michael Beasley totalizó 20 tantos, incluidos 16 en la segunda mitad, para liderar a los Knicks, quienes han perdido seis de siete duelos.

Posted in Baloncesto, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas