Estamos de vuelta a la postemporada y el clima que se espera para muchos de los partidos es lo más acertado para el deporte. Eso sí, que tampoco sean juegos bajo tormentas de nieve que no se pueda ni lanzar la pelota.

Tennessee vs Kansas
City (Sábado 6, 5:35 pm)

Kansas City empezó el año como el equipo más dominante de la liga, pero se después bajó mucho su nivel de juego y llegó a estar 6-6. En el mes de diciembre, pudieron volver a dominar y ganar sus últimos 4 partidos para ganar su división.

Tennessee, por el contrario, llegó a la postemporada perdiendo 3 de los últimos 4 partidos en diciembre. Lo bueno para Tennessee es que lo que pasó en la temporada regular ya no importa.

Kansas City tiene uno de los estadios más difícil de jugar como visitante, por lo que Tennessee la tiene bien cuesta arriba.

Atlanta vs LA Rams
(Sábado 6, 9:15 pm)

Los actuales ganadores de la Conferencia Nacional empiezan su defensa del título de Conferencia en una ciudad donde no se jugaba NFL hace un año. Sin embargo, los Rams se mudaron de San Luis y fueron sin dudas la gran sorpresa del año. Los LA Rams son un equipo lleno de talento joven, con un entrenador novato (el más joven de la Liga) y un balance en ambos lados de la línea de ataque.

Atlanta ha tenido sus altas y bajas en esta temporada. A veces parece el equipo de la primera mitad del Super Bowl del año pasado y a veces parece el equipo de la segunda mitad de ese mismo Super Bowl.

Buffalo vs Jacksonville
(Domingo 7, 2:05 pm)

Buffalo llegó a la postemporada gracias en gran medida al desastre de Baltimore contra Cincinnati la semana pasada. Los Bills incluso mandaron una carta de agradecimiento y una gran cantidad de alitas picantes a Cincinnati en señal de agradecimiento por ganarle a Baltimore y ayudar a que los Bills llegaran a la postemporada por primera vez desde el 1999.

Jacksonville ha sido la otra gran sorpresa de la temporada. Con una gran defensa y un excelente ataque terrestre, los Jaguars poseen las dos cosas claves para poder llegar lejos en los playoffs. Veremos cómo se comporta su mariscal, Blake Bortles ante la presión de jugar en enero.

Carolina vs New Orleans
(Domingo 7, 5:40 pm)

A diferencia de los otros partidos del fin de semana, este es un encuentro entre rivales divisionales. Por lo tanto, esta es la tercera vez que se enfrentaran ambos equipos en esta temporada.

New Orleans ganó ambos encuentros, pero los dos terminaron la contienda con récord de 11-5.

Este creo que debe ser el partido más apretado, ya que son dos equipos que se conocen bastante bien.

Predicciones (28-17): Kansas City, LA Rams, Jacksonville, New Orleans

Posted in Opiniones, Polideportivo

Más de opiniones

Más leídas de opiniones

Las Más leídas