Ramón Rogelio Genao, Secretario general PRSC
Ramón Rogelio Genao, Secretario general PRSC

El Secretario General del PRSC, Rogelio Genao, reiteró hoy el llamado a la unidad y reunificación a la disidencia que cuestiona la dirección de esa organización.

Genao, pidió al sector encabezado por Ito Bisonó, Alexandra Izquierdo, José Hazím, Marino Collante y Modesto Guzmán acatar la sentencia que anula la asamblea celebrada por ellos en el Hotel Dominican Fiesta el pasado 17 de septiembre del 2017 y desistir de los otros recursos elevados por este grupo ante el TSE, dando paso a la unidad  y reconciliación de la familia Reformista-Balaguerista.

«Reiteramos que la sentencia 029 del TSE, abre una extraordinaria oportunidad para que la madurez y sensatez se imponga en el Reformismo. Para que todos juntos hagamos del 2018 el año de la unificación, crecimiento y fortalecimiento del PRSC convirtiéndolo en una alternativa con posibilidades en sí mismo para los comicios del 2020».

«La disidencia debe acatar la sentencia del TSE y retirar los otros dos recursos que tienen pendiente de fallo en el TSE, sus espacios están garantizados para que canalicen  sus inquietudes y aspiraciones en los órganos y organismos del PRSC».

Genao expresó,  que los complejos comicios venideros, con elecciones separadas en un mismo año, más la posibilidad de una segunda vuelta o tercera elección nos invitan a no seguir perdiendo el tiempo en conflictos estériles.

«Hemos derrochado 18 meses en sinrazones y diatribas,  es tiempo de deponer actitudes y dar paso a una unidad de propósitos verdadera por bien del PRSC, la democracia y el país». Concluyó Genao.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas