Presidente de Cámara de Diputados asegura ley de partidos será aprobada en próxima legislatura

El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, afirmó hoy  que en la próxima legislatura, que inicia el 27 de febrero, las leyes de Partidos Políticos y de Régimen Electoral serán aprobados por el Congreso Nacional.

El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, afirmó hoy  que en la próxima legislatura, que inicia el 27 de febrero, las leyes de Partidos Políticos y de Régimen Electoral serán aprobadas por el Congreso Nacional.

Maldonado dijo que ambos proyectos son de importancia fundamentales para la sociedad dominicana y que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como organización, está en consonancia  con la situación.

“El presidente de la República, Danilo Medina y el presidente del PLD, Leonel Fernández, son los más preocupados de que estas dos proyectos sean aprobadas en el Congreso Nacional. Ha habido algunos escollos, algunas diferencias y  contradicciones, no solo a lo interno del PLD, sino en otras organizaciones políticas, pero que estamos trabajando para solucionarlos” dijo.

Maldonado aseguró que tanto Danilo Medina y Leonel Fernández están claros y precisos de lo que tienen que hacer, y que los dos están de acuerdo en lo que tienen que hacer, “para seguir desarrollando y llevando por el sendero del progreso a la República Dominicana, como lo ha hecho el PLD hasta el día de hoy”.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas