Transportistas salen molestos de la reunión con el Intrant

Con notable decepción, los transportistas salieron de la reunión que sostuvieron por más de dos horas con la directiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) la mañana de este jueves en la sede la institución.

Amenazaron con paralizar el transporte de no llegar a un acuerdo

Con notable decepción, los transportistas salieron de la reunión que sostuvieron por más de dos horas con la directiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) la mañana de este jueves en la sede la institución.
Y es que los principales representantes de los sindicatos del transporte público de pasajeros asistieron a la reunión convocada por el Intrant con la esperanza de recibir una respuesta satisfactoria para ellos respecto a las compensaciones que han venido pidiendo a fin  de no aumentar los precios del pasaje a la población.
Los sindicalistas del transporte se declararon en sesión permanente y pusieron en manos del presidente de la República, Danilo Medina, una salida al conflicto porque de lo contrario amenazan con acciones contundentes.
«Nosotros como sector transporte no resistimos los constantes aumentos en los insumos. En las próximas horas si no hay una respuesta, estaremos reuniéndonos  el sector completo para tomar decisiones», dijo el secretario general de la Unión Nacional de Transportistas y Afines  (Unatrafin), Reynaldo Pérez.
El dirigente choferil precisó que aunque no harán  desorden, están dispuestos a paralizar sus  unidades en busca de llamar la atención del Gobierno.
En el diálogo participaron los representantes de los principales sindicatos del transporte público de pasajeros del país .
Se destacó la asistencia del presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubiere, quien se ha ausentado en otras reuniones de similar naturaleza.
También intervinieron  el dirigente de  la Central Nacional de Organizaciones del Transporte  (Conatra), Antonio Marte; por la Central Nacional de Trabajadores  del Transporte  (CNTT), Juan Marte; por la Central Nacional de  Movimiento Choferil (Mochotran), Alfredo Pulinario (Cambita).
Además, participaron  en las conversaciones  representantes de otras organizaciones del transporte  de diferentes puntos de la República Dominicana.

Posted in Destacado, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas