Presidente Medina llega a Cancillería para reanudar el diálogo de Venezuela

El presidente Danilo  Medina se encuentra en la sede de la Cancillería de la República, donde este sábado  se reanudará el diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana con la esperanza  de poder concluir los encuentros y alcanzar un entendimiento sobre temas vitales para la paz de ese país suramericano.

El presidente Danilo  Medina se encuentra en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, donde este sábado  se reanudará el diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana con la esperanza  de poder concluir los encuentros y alcanzar un entendimiento sobre temas vitales para la paz de ese país suramericano.

En el lugar también está el canciller Miguel Vargas Maldonado; la delegación del gobierno de Venezuela;  el representante de San Vicente y Las Granadinas, Andreas Newsam.

De igual modo, los cancilleres de Bolivia y de Nicaragua.

Ayer al término de la cuarta reunión del proceso de diálogo, que se celebra en el Ministerio de Relaciones Exteriores, el canciller Miguel Vargas informó que fue una “jornada exitosa” y que hoy van a continuar de nuevo para tratar de concluir estos encuentros “en procura de una salida pacífica, estable y democrática a la situación que vive el pueblo venezolano”.

Lea también: El diálogo por la paz de Venezuela continúa hoy

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas