Mujer golpea y hiere con un cuchillo a su pareja, un sargento mayor de la Policía

Bonao, Monseñor Nouel.- Una mujer de origen ucraniano fue dejada detenida luego de que alegadamente agrediera a golpes y con un arma blanca a su pareja, un sargento mayo de la Policía nacional, mientras transitaban en un vehículo en la autopista Duarte.

Bonao, Monseñor Nouel.– Una mujer de origen ucraniano fue dejada detenida luego de que alegadamente agrediera a golpes y con un arma blanca a su pareja, un sargento mayo de la Policía nacional, mientras transitaban en un vehículo en la autopista Duarte.

Natalya Kasianova se e encuentra detenida en el Cuartel General de la Dirección Cibao Sur (PN), con sede en este municipio.

De acuerdo a informes, la detenida viajaba con su acompañante Raider Lara, quien se identificó como sargento mayor de la uniformada, y según sus declaraciones “nosotros salimos de Puerto Plata y cuando íbamos en la autopista Duarte, Natalya enloqueció, me comenzó agredir hasta herirme con un arma blanca en los brazos y no tuve más remedio que tratar de calmarla y luego traerla a la Policía para buscar ayuda”.

Este martes la mujer será presentada al Ministerio Público, debido a las heridas causadas al agente.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas