Grupo Estrella realizó tercera Convención Comercial

Santiago.-Bajo el lema “Persevera y triunfa”, el Grupo Estrella celebró la tercera edición de su Convención Comercial, en la que fueron presentados los resultados comerciales de 2017 y se expusieron los objetivos de 2018.

Santiago.-Bajo el lema “Persevera y triunfa”, el Grupo Estrella celebró la tercera edición de su Convención Comercial, en la que fueron presentados los resultados comerciales de 2017 y se expusieron los objetivos de 2018.

Manuel Genao, presidente ejecutivo, tuvo a su cargo la presentación de los logros del año 2017, dentro de los cuales destacó “la duplicación de la producción de Cemento Panam y la consolidación de la nueva unidad inmobiliaria con más de 1.200 apartamentos vendidos en Ciudad Juan Bosch”.

Igualmente, Genao destacó la formación del departamento de Planificación de Proyectos y la certificación ISO 9001-2015, en Diseño y Construcción a nivel internacional.

El ingeniero Manuel Estrella, presidente del Consejo de Administración, al referirse a las estrategias y planes corporativos de 2018, explicó que “al arribar a los 35 de labor en la industria de la construcción el grupo se encuentra en una etapa de consolidación y aprovechamiento de nuestra capacidad instalada que incluye: equipo pesado, construcción metálica, producción de cemento, concreto y laminados.”

En adición a la presentación de resultados y planes corporativos, se impartió un taller sobre buenas prácticas del Customer Relationship Management (CRM), sistema implementado recientemente por el grupo para administrar la relación con los clientes, al facilitar los procesos y la vinculación con sus necesidades y expectativas.

El reconocimiento a los asesores comerciales más destacados de 2017 también fue parte del desarrollo de la Convención.  Michelle Torres y Manuel Tejada resultaron ganadores en la categoría de Ventas de Productos, así como Katherine Legreaux, en Ventas de Inmobiliaria, Jarlin Rosa en Ventas de Proyectos. Un premio especial fue entregado a Rovin Rodríguez, Vicepresidente de Negocios, por sus significativos aportes al desarrollo y al crecimiento del equipo comercial.

La Convención Comercial 2018 “Persevera y triunfa”, celebrada en las instalaciones del Centro León de Santiago, culminó con la magistral ponencia “Todos tenemos una montaña que escalar”, a cargo del montañista Iván Gómez Carrasco, líder de la primera expedición dominicana y del Caribe que conquistó la cima del Everest.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas