Un grupo de jóvenes profesionales vinculados a las áreas del marketing de negocios, comunicación, redes sociales y emprendimiento unieron sus conocimiento y experiencia para crear Enosis: Escuela de Negocios.

Esta iniciativa fue lanzada en un acto realizado en las instalaciones Florea Pastelería, encabezado por Evelyn Geraldo, Noelia Rodríguez y Greysi Ramírez, quienes de forma individual explicaron los detalles de la propuesta y el portafolio de servicios que comprende la plataforma de trabajo.

Explicaron que la propuesta formativa se fundamenta en los valores de servicio, trabajo en equipo y compromiso, y comprende los tópicos de Planificación y presupuesto de medios, Desarrollo de marca personal, Rentabilización de las redes sociales, Presentaciones efectivas, Excel para negocios y Visita médica, entre otros servicios. “Este día nace una gran fuerza formada por las aportaciones de este gran equipo, conscientes de que cuando se emprende un proyecto surgen fuerzas y oportunidades que no hubiéramos imaginado hasta que no nos arriesgamos”, expresó Evelyn Geraldo en sus palabras de apertura.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas