La Fundación Corripio premió a la asociación La Hora de Dios en su 50 aniversario, como una manera de reconocer el trabajo que realiza a favor de los más necesitados en el sector Buenos Aires de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

La Hora de Dios, cuyo nombre se cimentó en el concepto de que sus colaboradores invirtieran su tiempo para trabajar por los más necesitados, fue una de las 100 instituciones reconocidas por la Fundación Corripio en el acto celebrado en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, en el que la familia Corripio celebró los 100 años de emprendimiento en República Dominicana.

El presidente y vicepresidente de la asociación, Fernando Pou y César Iván Feris Iglesias, recibieron la distinción junto al donativo de un millón de pesos que les entregó la Fundación Corripio.

“Agradecemos este donativo que será destinado para los trabajos de remodelación del centro médico de atención primaria que opera esta institución en Buenos Aires de Herrera“, explicó Pou.

“Lo más importante de nuestro trabajo como entidad es atender las necesidades de carácter social y educativo de esta comunidad y a sus familias más marginadas para que salgan de la extrema pobreza“, puntualizó Feris Iglesias.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas