Autoridades de Barahona apresan 40 personas durante operativo

La Policía apresó 40 personas, requisó vehículos se incautó armas blancas, de fuego y drogas, durante una intervención simultánea en barrios de esta provincia, Pedernales, Bahoruco e Independencia, que incluyó allanamientos de viviendas en busca de delincuentes.

Policía Nacional
Policía Nacional

Dijo que eran buscadas mediante órdenes judiciales por diferentes delitos cometidos.

Barahona.-  La Policía apresó 40 personas, requisó vehículos se incautó armas blancas, de fuego y drogas, durante una intervención simultánea en barrios de esta provincia, Pedernales, Bahoruco e Independencia, que incluyó allanamientos de viviendas en busca de delincuentes.

La entidad indicó en una nota de prensa que en la acción que fue ordenada por el Director General de la Policía, Mayor General Ney Aldrin  Bautista Almonte, quedaron detenidas 40 personas de las 1,429 que fueron requisadas. Eran buscadas mediante órdenes judiciales por diferentes delitos cometidos.

Además, fueron requisados 614 vehículos, quedanto retenidos 4, requisadas 815 motocicletas, quedando 46 retenidas por diferentes causas, ocupadas 39 armas blanca y una de fuego de fabricación artesanal de las denominadas «chilenas» y 49 porciones de marihuana .

Entre los ciudadanos detenidos en los allanamientos figuran, Frank Reinaldo Reyes Ferreras, de 27 años; Carlos Manuel Medina Terrero, de 22; Alexander Feliz Alcántara, de 28; Randy Alcántara, de 21, Robelín Trinidad Mella; Yefry Antonio Vólquez Guzmán;  los nacionales haitianos; Bocú Pie y Fabián Luis, de 25 años y Einilín Estarlig Medrano

El organismo detalló que en el operativo participaron 186 agentes policiales, 19 miembros Ministerio de Defensa, nueve representantes del ministerio público, 17 Unidades de Cuatro neumáticos y 18 Unidad de Dos neumático.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas