Con el propósito de favorecer en materia de salud y otros servicios a familias de escasos recursos, el Plan de Asistencia Social de la Presidencia y la Clínica Cruz Jiminián firmaron un acuerdo de intercambio de servicios.

Iris Guaba, directora del Plan Social y el doctor Antonio Cruz Jiminián, propietario de la clínica, manifestaron su alegría de poder aunar esfuerzos para fortalecer y ampliar los niveles de respuesta a una franja poblacional que necesita siempre de manos amigas, como son la ciudadanía de escasos recursos.

“Agradezco la disposición eterna del doctor Jiminián, quien siempre que hemos solicitado su intervención para cualquier caso ha dicho presente. Con este acuerdo estamos formalizando nuestras líneas de cooperación, que confiamos beneficiará a centenares de familias que viven en condiciones vulnerables”, manifestó Guaba.

El doctor Cruz Jiminián expresó su alegría de trabajar junto a la directora del Plan Social y afirmó que este convenio favorecerá a personas que requieren asistencia médica y medicamentos a precios asequibles; así también productos comestibles de calidad.

En ese sentido, la Clínica Cruz Jiminián recibirá a pacientes que sean referidos por la Unidad Médica del Plan Social, tanto para su internamiento, como para profundizar estudios especializados en los casos que sean necesarios.

El Plan de Asistencia Social pone a disposición de los pacientes que pudiera remitir la Clínica Cruz Jiminián, las divisiones de odontología, imágenes por diagnóstico, así como la unidad de Rehabilitación y Terapia Ocupacional de la Unidad Médica de dicha institución.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas