Medina recibe a exgobernador de Puerto Rico

El presidente Danilo Medina recibió esta tarde al exgobernador de Puerto Rico Alejandro García Padilla en su despacho del Palacio Nacional.

El presidente Danilo Medina recibió esta tarde al exgobernador de Puerto Rico Alejandro García Padilla en su despacho del Palacio Nacional.

Durante el encuentro, Medina y Padilla conversaron sobre diversos temas de interés común y fortalecieron los lazos de amistad y cooperación mutua que históricamente han unido a los dos pueblos.

El alcalde de Guayanilla, municipio de la hermana isla, Nelson Torres Yordán, también estuvo presente en la visita de cortesía del exgobernador de Puerto Rico al jefe de Estado dominicano. García Padilla fue el undécimo gobernador de esa isla, desde 2013 hasta 2016.

Representante del BID

Medina también recibió al nuevo representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en República Dominicana, Miguel Coronado.

Coronado fue introducido al despacho del jefe de Estado por el director ejecutivo de República Dominicana ante el BID, Carlos Augusto Pared Vidal.

El director ejecutivo de República Dominicana ante el BID afirmó que “con esta reunión se da inicio y se pone en marcha una agenda de trabajo que incluye tres grandes sectores”.

En el encuentro también estuvo presente el ministro de Hacienda, Donald Guerrero.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas