Muere hombre se intoxicó al ingerir tragos de “daiki”

Tras varios días de permanecer ingresado en un centro de salud, un chofer de una ruta de concho murió por intoxicación alcohólica.

Santiago. Tras varios días de permanecer ingresado en un centro de salud, un chofer de una ruta de concho murió por intoxicación alcohólica.

Ramón Antonio Gómez, de 41 años de edad, quien laboraba para la ruta C y residía en el sector Los Salados, falleció el pasado martes y de acuerdo a versiones, fue la ingesta de varios tragos de “daiki”, una mezcla de alcohol, algunos de fabricación casera, lo que le causó inflamación del hígado y el páncreas, unido esto a problemas de úlceras que presentaba como cuadro clínico.

Ana Cecilia Díaz, madre de Ramón Antonio Gómez, dijo que su hijo fue ingresado en un centro de salud junto a otro amigo que también presentó intoxicación alcohólica, pero que logró sobrevivir. Tras varias inyecciones colocadas en el subcentro de salud del Ensanche Libertad, fue despachado y nuevamente llevado al hospital del seguro social donde falleció.

Posted in Destacado, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas