Puerto Plata. El presidente Danilo Medina encabezó el acto de inauguración del Hotel Emotions en Playa Dorada, propiedad del grupo Hodelpa.

El presidente del grupo, Edmundo Aja, dijo que Hodelpa llega a la costa norte en sociedad con el Grupo Viamar y la Constructora Rizek, con un amplio portafolio de inversión en el sector turismo, que empezó con el hotel Emotions para continuar con otros proyectos de impacto.

Explicó que con una inversión de alrededor de US$40 millones de dólares, este Resort, todo incluido, cuenta con 475 habitaciones en una de las áreas de playa más impresionantes de Puerto Plata; 12 restaurantes y bares, cuatro piscinas, dos jacuzzy, spa, casino, salones de eventos para 800 personas, entre otras amenidades de un resort de lujo.

El empresario, destacó que Hodelpa se une a los esfuerzos del presidente Danilo Medina de llegar a los 10 millones de turistas, y manifestó que “nuevos proyectos como este son posibles gracias al clima de estabilidad social, política y económica que disfruta el país, así como por el apoyo del Ministerio de Turismo y las autoridades locales”. En su discurso, pidió al Presidente hacer realidad la proyectada carretera Santiago-Puerto Plata, “la cual colocará a la Novia del Atlántico a sólo 25 minutos del Aeropuerto del Cibao y a dos horas y media de la capital del país”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas