Raptors rompen mala racha ante los Spurs

Kyle Lowry anotó nueve de sus 24 puntos en el cuarto periodo, DeMar DeRozan añadió 21 y los Raptors de Toronto vencieron ayer 86-83 a San Antonio para romper una racha de cuatro derrotas seguidas en duelos ante los Spurs.

Jonas Valanciunas sumó 15 unidades y 11 rebotes para que los Raptors mejoraran su récord en casa a 17-3, el segundo mejor para un equipo de la NBA en partidos como local, detrás de la marca de 19-2 de San Antonio. LaMarcus Aldridge registró 17 tantos y 14 tableros, Pau Gasol terminó con 15 puntos y Patty Mills con 13 para un San Antonio que sufrió su cuarta derrota en seis juegos como visitante. Los Spurs tienen marca de 11-15 en compromisos fuera de casa.

Carroll conduce a los Nets

DeMarre Carroll anotó 26 puntos, Spencer Dinwiddie aportó otros 15 y los Nets de Brooklyn derrotaron 101-95 al Heat de Miami. Brooklyn quebró una racha de cinco derrotas en el Baclays Center y una cadena de siete reveses en casa ante el Heat. Hassan Whiteside tuvo 21 unidades y 13 rebotes y Goran Dragic anotó 17 puntos por el Heat.

Ariza acepta responsabilidad

El alero de los Rockets, Trevor Ariza, aceptó la responsabilidad en las acciones que lo llevaron a una suspensión de dos juegos, pero se negó a discutir si él había solucionado sus problemas con el guardia de LA Clippers, Austin Rivers. Ariza y su compañero de equipo Gerald Green fueron suspendidos dos juegos después de que una investigación de la liga determinó que “ingresaron al vestuario de los Clippers inmediatamente después del juego y se involucraron en un altercado hostil y verbal con varios jugadores de Los Ángeles”.

Posted in Baloncesto

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas