Bautista -Bauta- Rojas Gómez, miembro del Comité Político del PLD. (Foto Kelvin Mota)
Bautista -Bauta- Rojas Gómez, miembro del Comité Político del PLD. (Foto Kelvin Mota)

Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana –PLD- dejó entrever su apoyo a la propuesta de que el tema de las primarias sea excluido de la ley de partidos políticos y de esta manera facilitar su aprobación.

El político entiende que no debe existir obstáculo para la aprobación del referido proyecto y planteó que   “si en la discusión del mismo aparece alguna sugerencia que facilite su aprobación, pues que se tome en consideración”.

Rojas Gómez se refirió al tema ayer lunes en la Casa Nacional del PLD al concluir  un acto de homenaje al presidente del PLD en la provincia Hermanas Mirabal, José Rodríguez Aybar,  en el primer aniversario de su fallecimiento.  Ahí también sugirió que el partido de gobierno  debe asumir con mayor determinación el tema relativo a la aprobación del referido proyecto. y tomar en consideración el clamor de la sociedad dominicana en ese sentido.

No obstante, según una nota de prensa del departamento de Comunicaciones del PLD, el político dejó claro que la última palabra sobre la iniciativa la tiene el Poder Legislativo. “El Comité Político no es Congreso Nacional”, dice que respondió el político a los periodistas.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas