Apresan hombre acusado de violar hijastra en Neiba

Agentes policiales adscritos al Departamento de Neyba, provincia Bahoruco, apresaron un hombre acusado de violar sexualmente  de una hijastra, cuyo nombre se omite por razones de ley, informó la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad.

Agentes policiales adscritos al Departamento de Neiba, provincia Bahoruco, apresaron un hombre acusado de violar sexualmente  de una hijastra, cuyo nombre se omite por razones de ley, informó la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad.

El hombre fue identificado como Miguel Cedano Acevedo (Chicho), de 33 años, quien tiene residencia en el sector Santa Rosa de la ciudad de La Romana. Fue detenido tras una hermana de la niña en cuestión presenta querella en su contra.

La niña presenta desfloramiento reciente del himen, según certificado médico del legista actuante en el caso.

La Policía señala que para violar a la menor, que estaba durmiendo,  Cedano Acevedo tomó un cuchillo y la amenazó de muerte, aprovechando que la madre de esta no se encontraba en la vivienda donde reside, y aconteció el hecho, en el sector El Caamaño de la ciudad de Neiba.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas