Policía: médico ultimado ayer persiguió herido a su victimario

La Policía Nacional informó este miércoles que el médico ultimado ayer durante un asalto en su residencia en la Zona Colonial, persiguió a una persona que salió de la vivienda, pero que cayó en la en la acera mientras sangraba profusamente, falleciendo.

La víctima fue identificada como el médico Salvador Forastieri
La víctima fue identificada como el médico Salvador Forastieri

La Policía Nacional informó este miércoles que el médico ultimado ayer durante un asalto en su residencia en la Zona Colonial, persiguió estando herido a una persona que salió de su vivienda, pero que cayó en la en la acera, falleciendo.

“Explicaron que el desconocido huyó hacia la calle Las Mercedes, y que el médico salió detrás del desconocido persiguiéndolo, pero cayó en la acera mientras sangraba profusamente, falleciendo”, dijo  la institución en una nota de prensa, en la que explica que ese fue el testimonio de vecinos de la víctima, quien tenía 86 años.

La víctima es el doctor Ángel Salvador Pedro Pablo Forastieri Toribio quien fue ultimado a puñaladas.

La institución dijo que trabaja en la identificación y captura del acusado del hecho.

Vecinos de la Zona Colonial dijeron a las autoridades que un desconocido salió huyendo de la vivienda número 5 de la calle Polvorín, donde el doctor Forastieri Toribio vivía.

La nota policial señala que el médico legista actuante en el caso certificó que el doctor Forastieri falleció a causa de herida penetrante en el pecho.

El cadáver del médico fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Lea también: Matan médico en plena vía en la Zona Colonial

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas