Carolina Mejía: “Soy chiquita, tupía y movía”

612
Carolina Mejía. Arsenio Cruz.

Dajabón.- “Chiquita, tupía y movía”, así se definió Carolina Mejía al encabezar este sábado en esta ciudad un acto de promoción de su candidatura a la secretaria general por el Partido Revolucionario Moderno -PRM-.

“Soy chiquita, tupía y movía, por eso no necesito ni micrófono para dirigirme a ustedes”, dijo Mejía al hablar con los presentes.

Pidió a los perremeístas que la apoyen, para desde esa posición trabajar para lograr desarrollar el trabajo que sacara a los “ladrones y corruptos” del poder, refiriéndose al gobierno del PLD.

Carolina Mejía expresó que el PRM está atravesando un camino difícil, pero que es el primer partido de oposición más importante que tiene el país.

“Conmigo a la secretaria general completaremos la maquinaria que se requiere para alcanzar el poder, porque trabajaré día y noche sin descanso para lograrlo”, dijo.

Reiteró el llamado a los perremeístas de que depende de ellos que el proceso de convención quede bien, porque de ahí dependerá el triunfo en las elecciones del 2020.

La política, quien es hija del ex presidente Hipólito Mejía, habló a la prensa mientras realizaba un recorrido por los pueblos de la Línea Noroeste, el cual inició en Montecristi y terminó en la provincia Valverde-Mao, acompañada del diputado Darío Zapata, quien aspira a la vice secretaria general; el abogado Jesús Felix y otros dirigentes.