Doble juego hoy en el Estadio Cibao; Licey viajó anoche a Santiago

¿La sede? El Estadio Cibao en Santiago de los Caballeros. ¿Los protagonistas? Dos titanes de nuestra pelota otoño-invernal que continúan ofreciendo materia prima de calidad para las páginas doradas de la historia.

¿La sede? El Estadio Cibao en Santiago de los Caballeros. ¿Los protagonistas? Dos titanes de nuestra pelota otoño-invernal que continúan ofreciendo materia prima de calidad para las páginas doradas de la historia.

Las Águilas Cibaeñas reciben hoy a los Tigres del Licey en una doble cartelera que arranca desde las dos de la tarde y que bien podría definir el actual campeonato, matizado por un variopinto de situaciones sin precedentes que van desde suspensiones por lluvia e incendio y un dramatismo único en su clase para conocer los equipos que avanzan en cada fase.

La serie final está igualada a dos victorias por bando, lo que indica que cualquiera de los dos conjuntos que barra en la doble tanda se lleva la corona y obtiene el derecho de representar al país en la Serie del Caribe en Guadalajara, México, que arranca este fin de semana.

En caso de que dividan, habrá un séptimo y decisivo encuentro mañana en el Estadio Quisqueya.

Richelson Peña subirá por las Águilas a primera hora contra Bryan Evans, según anunciaron ambas escuadras ayer. Peña, el mejor lanzador de la vuelta regular, estuvo brillante en cuatro entradas el pasado viernes, cuando la lluvia impidió que el partido continuara en Santiago. Se suspendió tras cuatro entradas, con los amarillos arriba 1-0. Peña retiró a los 12 del Licey que enfrentó.

Evans, el barbudo refuerzo de los Tigres, amarró a las Águilas el pasado jueves con una joya de siete entradas, dos hits, igual cantidad de transferencias y ocho ponches. A segunda hora, están llamados a lanzar Miguel Peña por las Águilas contra Alexis Candelario por los visitantes.

Viajaron anoche

Los Tigres partieron anoche mismo hacia Santiago de los Caballeros para su doble juego ante las Águilas.

Junior Noboa, gerente general del Licey, confirmó la información a elCaribe después de concluido el partido de anoche en el Quisqueya.

Posted in Béisbol, Béisbol Invernal, Deportes

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas