Ismael Reyes y Ramfis Domínguez Trujillo celebran durante el acto de alianza. Foto Romelio Montero.
Ismael Reyes y Ramfis Domínguez Trujillo celebran durante el acto de alianza. Foto Romelio Montero.

Santo Domingo.- Ramfis Domínguez Trujillo, nieto del dictador Rafael Leónidas Trujillo y el presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI), firmaron un acuerdo político este martes para la toma del poder en 2020 y dejaron oficialmente formado el Frente Nacionalista Opositor.

En un acto celebrado en el hotel Embajador, el nieto del dictador afirmó que el objetivo del acuerdo es sacar el poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para proceder de inmediato con la reorganización del país.

Tanto Ramfis como Ismael Reyes, presidente del PDI, indicaron que basta con probar como en los últimos 20 años de gobierno del PLD el país ha tenido que contemplar con impotencia un alarmante nivel de inseguridad ciudadana, así como un crecimiento desbordado del narcotráfico que ya arropa todo el país.

Coincidieron que también en el país se ha visto un aumento en los niveles de pobreza y de miseria, un abandono en la producción del campo para favorecer la importación de productos alimenticios, que manejan directamente algunos funcionarios palaciegos, que se enriquecen de forma descarada, mientras los impuestos que se cobran al pueblo han aumentado de forma alarmante.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas