Vicente García sorprende a sus seguidores con corte de pelo

El cantautor dominicano Vicente García sorprendió este martes a todos sus seguidores con una foto donde luce pelo corto.

Cantautor dominicano Vicente García
Cantautor dominicano Vicente García

Llevaba más de 15 años sin cortarse el pelo y se lavaba una vez por semana

El cantautor dominicano Vicente García sorprendió este martes a todos sus seguidores con una foto donde luce pelo corto.

García, quien durante la pasada entrega de los Premios Latin Grammy logró tres estatuillas, desde hace más de 15 años lucía un estilo de pelo largo tipo rasta.

Ver también: Vicente García gana tres Latin Grammy

“2018”, fue lo único que escribió el cantante criollo acompañado de la foto un poco oscura, en la posa de perfil, con lentes de sol y sin sonreír.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, unos de ellos aprobando el cambio, otros  no y algunos hasta cuestionando la decisión del guitarrista.

“Queeeeee y las rastas? Te ves hermoso así”, escribió @Yirmapeguero. .

“Modo urbano?, ¿Te imaginas si te metes a ese mundo?, pero le empiezas a meter la real música urbana”, sostuvo @diego02

“Ohh no, bueno, si cantas buenazo, es lo que hay, pero tu cabello es el complemento para ti. Igual buen cambio”, consideró @irelapm

«No puedo creerlo!!!! En serio… lo veo y no lo creo. De todas maneras seguro y fue una decisión muy difícil, pero esta es una nueva etapa en su vida y que mejor que comenzar un nuevo año renovado, te queda hermoso Vicente», escribió en Facebook Vásquez Yennyfer

Ver también: Vicente García, en busca de sus propias tendencias

Vicente García, quien cuenta con 252k seguidores en Intagram  y 307, 950  en Facebook, emprenderá su gira de conciertos “A la mar tour” por Estados Unidos, en febrero próximo.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas