Otro gran final

Lo primero es lo primero: tenga sus pastillas bien cerca y, por supuesto, a su cardiólogo o especialista preferido a ley de una llamada para el espectáculo que se avecina.

Lo primero es lo primero: tenga sus pastillas bien cerca y, por supuesto, a su cardiólogo o especialista preferido a ley de una llamada para el espectáculo que se avecina.

Damas y caballeros, niños y niñas, Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey se verán las caras de nuevo en otro partido decisivo, en esta ocasión un séptimo encuentro en el vetusto Estadio Quisqueya esta noche a las 7:30.

Era difícil de imaginar en octubre que por segunda campaña consecutiva estos dos colosos del pasatiempo nacional se enfrentarían en un partido sin mañana, de donde se sale campeón y dueño del segundo lugar se quiera o no.

Ni que los genios del suspenso se decidieran a crear guiones invernales, pero así son las cosas entre amarillos y azules, que no permiten que mortal alguno se pare de su asiento hasta el final. No hay forma ni manera, estar con los nervios de punta se ha hecho costumbre y norma cuando de ellos se trata.

En el primer partido de la doble cartelera de ayer, las Águilas lograron otro rebase ante el relevo del Licey, una pesadilla de esas de la Calle Elm, con el inefable Freddy Krueger a la cabeza, solo que en vida real. Los Tigres han tenido ventaja en los seis choques de la final, pero en tres de ellos los bates cibaeños han acabado con los llamados a preservar la delantera por los capitaleños.

Junior Lake y Richelson Peña, entre otros, brillaron por los dueños de casa que se colocaron a un triunfo de la corona.

A segunda hora, Licey pudo salir con vida del llamado Valle de la Muerte. Jairo Asencio ponchó a Ronny Rodríguez para el último out, un turno en el que se acabaron muchas uñas en el país y los ruegos estuvieron a la orden del día.

Tigres y Águilas esta noche. Consulte temprano con su médico.

Apunte esto

Sergio Alcántara ha sido de valía para el Licey en los últimos partidos…El relevo de las Águilas estuvo intratable en el primer encuentro…Clave para los Tigres atacar temprano, lo mismo que las Águilas, que no siempre deben depender de venir de atrás…Clase de final han tenido Junior Lake, Abel de los Santos y Richard Rodríguez para las Águilas…No entiendo la necesidad de tantos perreos… ¿Qué de Julio Borbón? ¿Alguien me dice?

Posted in Grand Slam

Las Más leídas