Palacio de la Policía Nacional. Detenido hombre por muerte de otro.
Palacio de la Policía Nacional. Detenido hombre por muerte de otro.

Santo Domingo.- La Policía Nacional y el Ministerio de Administración Pública (MAP), realizaron este miércoles una jornada de trabajo para dar inicio a la elaboración de los manuales de cargo y propuesta de la escala salarial en la institución del orden público.

La actividad fue realizada en el Club para Oficiales, donde estuvieron presentes oficiales generales y superiores, quienes tendrán responsabilidades en la conformación de los manuales.

La Policía Nacional señaló que dentro del plan de trabajo que llevará a cabo la firma consultora se realizarán visitas periódicas para el levantamiento de la información de los cargos de la institución y sus dependencias, así como entrevistas con las autoridades que dirigen las distintas áreas que componen la estructura organizacional policial en un periodo de seis meses.

En ese orden, la Dirección General de la Policía Nacional reiteró su compromiso de seguir el fortalecimiento la profesionalidad institucional y la calidad de servicio hacia la sociedad.
Durante el encuentro, se contó con la participación de Irene Pizarro, gerente consultora de la firma internacional “Deloitte”, y de Oscar Pizarro, consultor público de dicha firma en Costa Rica.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas