Se vuelca patana cargada de plásticos en carretera Copey Montecristi

Una patana que se dirigía desde Santo Domingo hacia Dajabón cargada de plásticos, sufrió un deslizamiento en la carretera Manolo Tavárez Justo, a la altura  del  tramo “Curva de  Copey”.

Montecristi,- Una patana que se dirigía desde Santo Domingo hacia Dajabón cargada de plásticos, sufrió un deslizamiento en la carretera Manolo Tavárez Justo, a la altura  del  tramo “Curva de  Copey”.

El vehículo al parecer propiedad de una expresa, quedó con los neumáticos hacia arribaba. No se informó sobre personas heridas, aunque la mercancía quedó dispersa y personas aprovecharon para cargar gran parte.

Según narró el chófer bajo reserva de su nombre, el guía de la patana se le “trancó” en la citada curva, por lo que no pudo maniobrarlo y salió de la vía, provocándose además un incendió, que sofocó con un extinguidor.

Son varios los accidentes de tránsito que han ocurridos en ese tramo entre las comunidades Judea y Copey Montecristi, donde al parecer los conductores son sorprendidos por la curva y salen de la vía.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas