Néstor González García, presidente de Ferries del Caribe
Néstor González García, presidente de Ferries del Caribe

La empresa Ferries del Caribe anunció este lunes que está ofertando viajes a pasajeros que se han que han quedado varados en aeropuertos debido a la suspensión por 90 días de los servicios de la aerolínea Pawa en la República Dominicana.

En ese sentido, el presidente de la entidad marítima, Néstor González García, explicó en un comunicado que los pasajeros que presenten boletos de Pawa podrán viajar una vía, a bordo del ferry – crucero “Kydon” a un precio de 79.00 dólares por persona, con impuestos incluidos y equipaje.

“Ferries del Caribe transportará a aquellos pasajeros tanto en Puerto Rico, como en la República Dominicana que se quedaron en los aeropuertos sin la posibilidad de viajar con sus respectivos boletos aéreos”, indicó González García.

Indicó que esta oferta está dirigida a los pasajeros que tengan interés de viajar desde Puerto Rico  y desde República Dominicana, interconectándose con otras líneas aéreas a las islas caribeñas cuyo servicio aéreo desde la República Dominicana se ha visto afectado. La Misma se extenderá por un período de 15 días, iniciando este lunes, hasta el  día 20 del presente mes.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas