Horford: 22 puntos, 10 rebotes y el canasto del gane

BOSTON. Al Horford logró captar la atención de los fanáticos en Boston, incluso en el domingo del Super Bowl.

BOSTON. Al Horford logró captar la atención de los fanáticos en Boston, incluso en el domingo del Super Bowl.

El dominicano acertó una canasta desde cinco metros, justo cuando sonaba la chicharra, y los Celtics superaron ayer 97-96 a los Trail Blazers de Portland, dando al público en la arena tiempo suficiente para marcharse a casa para mirar por televisión la participación de los Patriots en el Super Bowl ante los Eagles de Filadelfia, que se disputaba en Minnesota.

Horford terminó la tarde con 22 puntos y 10 rebotes por Boston, que ha ganado cuatro en fila. Jayson Tatum agregó 17 puntos y Jaylen Brown 16.

El dirigente Stevens “había indicado que la jugada debería dirigirse a Jaylen (Brown), pero los rivales estaban listos para eso, así que él nos gritó ‘conserven el balón’”, dijo Horford. “Yo he entrenado mucho este disparo y me sentí bien cuando el balón salió de mis manos”.

Los Lakers

En Oklahoma City, Brook López anotó 20 puntos, Julius Randle contribuyó con 19 y los Lakers de Los Ángeles se impusieron ayer 108-104 al Thunder, que sufrió su cuarta derrota en fila.
Jordan Clarkson consiguió 18 unidades, en tanto que Brandon Ingram anotó 16 por los Lakers, que han ganado seis de ocho compromisos.

Russell Westbrook totalizó 36 tantos y Paul George agregó 26 por el Thunder, que había ganado ocho encuentros consecutivos antes de la actual mala racha.

En Nueva York, Eric Bledsoe anotó 28 puntos, en tanto que John Henson añadió 19 y capturó 18 rebotes, para que los Bucks de Milwaukee doblegaran 109-94 a los Nets de Brooklyn. Los Bucks hilvanaron su décima victoria consecutiva sobre Brooklyn, pero perdieron en el cuarto periodo a su astro Giannis Antetokounmpo, por una aparente lesión en el tobillo derecho. En el momento en que se marchó Antetokounmpo, Milwaukee tenía ya el control de un partido en el que su ventaja llegó a ser de 28 puntos. Antetokounmpo totalizó 16 puntos y ocho rebotes.

Khris Middleton contribuyó también con 16 unidades a la causa de los Bucks, que mejoraron a una foja de 6-1 desde que destituyeron a su entrenador Jason Kidd.

Finalmente, Delon Wright anotó 15 puntos, DeMar DeRozan y Fred VanVleet consiguieron 13 unidades cada uno, y los Raptors de Toronto se despegaron en el cuarto periodo para derrotar ayer 101-86 a los Grizzlies de Memphis.

Fue el quinto triunfo consecutivo de los Raptors como locales ante los Grizzlies. Toronto mejoró su foja a 21-4 como local, la mejor en la NBA.

Posted in Baloncesto, Deportes, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas