Varios candidatos PRM activos el fin de semana

Varios candidatos a puestos de dirección del Partido Revolucionario Moderno estuvieron activos el pasado fin de semana, realizando recorridos en distintas demarcaciones en busca del apoyo de simpatizantes de cara a la convención del 18 de febrero.

Varios candidatos a puestos de dirección del Partido Revolucionario Moderno estuvieron activos el pasado fin de semana, realizando recorridos en distintas demarcaciones en busca del apoyo de simpatizantes de cara a la convención del 18 de febrero.

Jesús Feris Iglesias, candidato a la presidencia del PRM, sostuvo un encuentro con dirigentes en Montecristi, donde reclamó la aprobación de la ley de partidos y agrupaciones políticas. Dijo que con la aprobación de esta pieza legislativa se fortalecería la democracia y el sistema de partidos en el país.

“La ley de partidos y agrupaciones políticas significaría transparencia, equidad, inclusión, participación, régimen de consecuencias, institucionalidad y honestidad”, acentuó el candidato a la presidencia del PRM.

El doctor Feris Iglesias sostuvo además que se tiene que lograr una renovación de la imagen de los políticos en República Dominicana, es por ello que abogó por una doctrina como la del doctor José Francisco Peña Gómez en el PRM.

En tanto que el senador José Ignacio Paliza, también candidato a la presidencia de esa organización política, recorrió el pasado sábado las provincias de Azua, Ocoa y Peravia. Ayer se trasladó a la zona norte hasta San Francisco de Macorís, a un encuentro con dirigentes de la provincia y de Hermanas Mirabal. De allí fue a Nagua con los dirigentes de María Trinidad Sánchez y Samaná, acompañado de candidatos a la vicepresidencia nacional.

En Azua, expresó que la calidad que registra la convención del PRM constituye un aporte fundamental al fortalecimiento del sistema político y la salud democrática de la nación.

“El PRM viene celebrando un excelente proceso, con el mejor padrón de militantes que tenga partido político alguno, y cuenta con una estructura organizativa que asegura el éxito del proceso de elección”, aseguró el aspirante.

Asegura la unidad del PRM no está en juego

Carolina Mejía, candidata a la secretaría general del PRM, recorrió las provincias La Vega, Monseñor Nouel, El Seibo, La Altagracia y Hato Mayor, así como los municipios Haina y Villa Altagracia.

Mejía aseguró que la unidad del partido es irrompible y que nunca ha estado en juego en este proceso de selección a cargos internos.

Posted in Edición Impresa, País, Panorama

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas