Downtown Center anunció su ciclo de charlas y encuentros inspirados en el documental del emblemático poema de Pedro Mir “Hay un País en el Mundo”, con motivo de celebrar el Mes de la Patria.

Su directora general, Mónica Molina, explicó que “Hay un País en el Mundo” es un legado del Banco BHD León, realizado bajo la dirección cinematográfica de José (Pinky) Pintor, cuya experiencia traerá consigo charlas de los voceros que participaron en el desarrollo del documental, entre los que se destacan Xiomarita Pérez, Pinky Pintor, Huchi Lora, Leandro Díaz y algunos invitados como Jochy Fersobe, entre otros.

“Para nosotros es un honor que Downtown Center haya inspirado su programa de animación sociocultural del Mes de la Patria en este documental. Apoyar esta iniciativa es otra oportunidad para contribuir con el rescate de nuestros valores históricos, culturales y sociales, foco importante de la política de responsabilidad social BHD León”, expresó Josefina Navarro, vicepresidente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social de la entidad bancaria.

En tanto, Pintor dijo que “siempre fue nuestra intención realizar un trabajo que destacase todas las cosas de las que podemos sentirnos orgullosos y que conforman nuestra identidad cultural, nuestra arquitectura, nuestra historia, la pintura, la artesanía, la música, las composiciones, el mismo carácter de los dominicanos”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas