Policía: Víctor Alexander violó a las niñas tras ahorcarlas con una corbata

Víctor Alexander Portorreal, sospechoso de haber asesinado a su esposa y a tres hijos de ella menores de edad, violó a la dama y  a las dos niñas luego de haberlas ultimado, informó este viernes el  jefe de la Policía Nacional.

Sobre el móvil del crimen el acusado dijo: «Bueno, no voy a dejar vivir a esos muchachitos solos, me los llevo también”

Víctor Alexander Portorreal, sospechoso de haber asesinado a su esposa y a tres hijos de ella menores de edad, violó a las dos niñas luego de haberlas ultimado, informó este viernes el  director de la Policía Nacional.

Durante una rueda de prensa ofrecida por el director del cuerpo del orden, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, explicó que las investigaciones arrojaron que Portorreal ultimó a las niñas Ángela, de seis  años y Daniela Encarnación, de 10 y la madre de estas, Reyna Isabel González, de 32, la mañana del pasado domingo y que el lunes mató al niño Rajamy Encarnación, de 11 años, luego de pasear con él el día entero.

Detalló que en horas de la mañana del domingo, Portorreal le infirió múltiples estocadas a su pareja, madre de los tres niños, la primera de éstas en el cuello, luego la amarró con una bufanda y la encerró en  una habitación. Luego fue a la habitación de los niños y ahorcó con una corbata a la niña de seis años, mientras dormía y a la nueve lo hizo cuando retornó del colmado donde la había enviado a comprarle unos cigarrillos. Mientras cometió los asesinatos el niño jugaba en la primera planta del edificio.

“Mantuvo estos tres cadáveres fuera de la habitación de los niños y salió con el niño, duró todo el día en la calle, regresó con el niño, durmió y al día siguiente, el lunes, procedió a también quitarle la vida, no sin antes, el día de haber cometido el asesinato de la madre y las dos niñas, proceder con la violación de las mismas”, detalló el jefe policial, quien indicó que esa información será confirmada mediante los estudios de Patología Forense.

Ver también: Fotos: Chaman Chacra”, apodo en Facebook del sospechoso de matar a esposa y sus 3 hijos

Sobre el presunto embarazo de Reyna Isabel, Ney Aldrín indicó que no existen indicios del mismo y que de acuerdo a lo expresado por el presunto verdugo, la dama estaba preparada.

Al ser cuestionado sobre el móvil de los asesinatos dijo: “Lo que hemos podido obtener es que él decidió quitarle la vida a ella y dijo: bueno, no voy a dejar vivir a esos muchachitos solos, me los llevo también”, manifestó el jefe de la Policía, quien manifestó que Portorreal actuó solo para cometer el crimen.

Resaltó que la Policía realiza las labores de investigación en coordinación con el Ministerio Público y la Dirección Central de Investigaciones Criminales.

Portorreal fue apresado en horas de la mañana de este viernes en el sector 30 de Mayo, en los alrededores de la Calle Central. Parientes de él, como su madre, fueron detenidos para fines de investigación. También personas allegadas al mismo.

Ver también: PN busca autor de la muerte de madre y tres hijos

La madre y sus tres hijos fueron hallados muertos ayer en avanzado estado de descomposición, en una vivienda del callejón Manzueta, en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez, en el sector El Cacique, en el Distrito Nacional

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas