Durante un encuentro, celebrado en Maxula Bar & Grill, la doctora Libni Valenzuela celebró el primer aniversario del programa radial “Crónica de Salud”, que se transmite a través de CDN Radio.

La doctora Valenzuela, gineco obstetra, laparascopista y especialista en medicina reproductiva e infertilidad, manifestó que el espacio, que se transmite de lunes a viernes de tres a cuatro de la tarde, fue creado para informar sobre temas médicos, promover los buenos hábitos, prevenir enfermedades y orientar al público sobre cómo tener una mejor calidad de vida.

La doctora explicó que el programa cuenta con los segmentos: Noticias de salud, Cápsulas de salud, Medicina general y especializada, Pediatría al día, Ginecología al alcance de todos, Fertilidad y Nutrición, entre otros.

Roxi Bonilla, productora del programa radial, anunció que durante el 2018 realizarán un reality a un paciente que necesite una cirugía bariátrica y reconstructiva, “esto en conjunto con todo el equipo de médicos y colaboradores que se integran al proyecto en beneficio de los oyentes y seguidores”, detalló.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas