El PRSC entrega informe financiero del 2017

451

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) entregó este miércoles a la Junta Central Electoral (JCE) el informe financiero de los ingresos y gastos de esa organización política correspondiente al año 2017.

El informe detallado con los ingresos y egresos que manejó el PRSC del 1 de enero al 31 de diciembre del año pasado, fue entregado al secretario General de la JCE, Ramón Hilario Espiñeira Ceballos, por el secretario de Finanzas de la organización, Luis Manuel Díaz, y el delegado político ante el organismo electoral, Tácito Perdomo.

El informe, elaborado por el equipo financiero del Partido Reformista, fue entregado junto a una comunicación del presidente de la entidad política, Federico Antún Batlle, dirigida al presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán.

“Al saludarle, muy cortésmente, nos permitimos remitirle el Informe de Ingresos y Egresos, y el Reporte Detallado del Movimiento de las Cuentas del Mayor General, correspondientes al período del 01 de enero al 31 de diciembre del 2017, en virtud del mandato del Articulo 45 de la Ley Electoral No. 275-97, del 21 de diciembre de 1997, y sus modificaciones, y al Reglamento que establece las Normas Contables para el Manejo de la Distribución Económica del Estado a los Partidos Políticos y los Ingresos de Otras Fuentes Licitas, dictado por la Junta Central Electoral en fecha 21 de marzo del año 2017”, expresa la comunicación.

Antún Batlle resaltó en su misiva, que todos los ingresos recibidos por el Partido Reformista Social Cristiano, durante el ejercicio anteriormente citado, “provienen de la distribución económica del Estado a los partidos políticos y de otras fuentes licitas.

El PRSC es la primera organización política que recibe fondos del Estado a través de la JCE que entrega su informe financiero detallado correspondiente al año 2017.