Hoy es el momento ideal para avivar la pasión, redescubrir el amor y renovar tu compromiso con tu ser amado

Un lindo regalo, un mensaje romántico, un desayuno en la cama, un ramo de flores… hoy es San Valentín y debemos celebrar.
Aunque para muchas personas el amor se demuestra todos los días del año, son muchos los que esperan esta fecha para celebrar el amor “en grande”.

Hay quienes disfrutan saliendo a comer o a cenar, sin importar las largas filas para entrar a un restaurante o las horas de espera por una mesa, o yendo al cine a ver una película romántica. La intención en esta fecha es preparar algo romántico e inolvidable para nuestra pareja; sin embargo, a veces no se nos ocurre nada ingenioso o no contamos con los recursos económicos necesarios para sorprederla. No hace falta gastarse todo el dinero en un lujoso restaurante o viajar hasta un lugar recóndito para disfrutar de una noche romántica en pareja, sin salir de casa puedes vivir una noche inolvidable en un ambiente íntimo y personal.

Empieza decorando la casa. Por ejemplo, puedes poner unas velas aromáticas en la entrada de la casa, para que cuando entre tu pareja perciba el clima íntimo y especial que has creado para la ocasión. Puedes continuar dejando notitas con mensajes amorosos a lo largo de la casa para seguir fomentando el romanticismo.

Otra buena idea es ubicar en diferentes espacios de la casa fotos de ambos, que adornen el ambiente; colgar una pizarra donde escriban frases de amor, y preparar una mesita con dulces para disfrutar juntos después de la cena.

No te preocupes si algo no sale como esperabas, lo importante es estar juntos. Recuerda que se trata de disfrutar de un día especial con tu otra mitad y, sobre todo, expresarle todo tu amor.

Una cena romántica

1 No te afanes preparando platos gourmets. Una buena idea es que cocinen juntos lo que más les guste a ambos. Hay que tener en cuenta que por el carácter especial de San Valentín y por tratarse de un día en el que el protagonista es el amor, la cena debe ser lo más ligera posible. Eso sí, la mesa debe tener toques rojos y blancos, aunque sin necesidad de una vajilla especial.

Elige la música adecuada

2 La música es la aliada perfecta para una velada romántica de San Valentín. Es el momento ideal para escuchar esas canciones que tanto les gustan a los dos y los identifica como pareja. Según un estudios realizado por Sonos Study y Apple Music, escuchar música juntos ayuda a la pareja a ser más felices. Además, esto les permitirá desinhibirse.

Noche de baile

3 Pónganse de acuerdo y preparen un set de música bailable del gusto de ambos, para que puedan darle play y bailar juntos cada canción. La idea es tener un descanso después de cada pieza y preferiblemente grabar cada baile para luego hacer una edición final de todos los bailes de la noche y guardar el recuerdo de la velada.

Decora la habitación

4 Detalles sencillos y económicos como colocar pétalos de flores sobre la cama te ayudarán a dar un toque especial al momento, a la vez que envolverán a tu habitación de un aroma fresco. Una buena idea es decorar el espacio con globos, hasta cubrir el techo y encender velas para crear un ambiente más romántico.

Una noche de película

5 Después de la cena, una buena idea es disfrutar de algunas películas románticas como “Lo mejor de mí” , “Orgullo y prejuicio”, “El amor y otras adicciones”, “ 500 días con ella”, “El lado luminoso de la vida” y “ Medianoche en París”. ¡Encenderán la llama de su amor!.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas