Ecuador recibe la música de Elvis Martínez

El bachatero dominicano Elvis Martínez “El Jefe” llevó su música a los carnavales de Ecuador, las fiestas de mayor importancia en ese país suramericano

El bachatero dominicano Elvis Martínez “El Jefe” llevó su música a los carnavales de Ecuador, las fiestas de mayor importancia en ese país suramericano.

Estos eventos multitudinarios se desarrollaron en los cantones de Santa Isabel, Guachapala y Sigsig, ubicados en la provincia de Azuay, regiones pertenecientes a las Sierras Ecuatorianas, donde el cantante ha logrado difusión radial de sus éxitos musicales y ha conquistado a miles de fanáticos.

El intérprete de “Maestra” también llevó sus bachatas a los estadios de Cuenca, Quito y Guayaquil. La gira de Elvis se extendió hasta las ciudades de Ambato, Riobamba, Naranjal y Loja, entre otros territorios de Ecuador.

Desde hace varios años, Elvis Martínez, quien es representado en Ecuador por la empresa Dfabiz, es de los pocos cantantes dominicanos que ha conquistado la plaza ecuatoriana, en donde la bachata se ha convertido en uno de los géneros musicales más escuchados.

Actualmente, “El Jefe” tiene colocado en la radio el tema “El problema eres tú”, corte musical que ha ocupado los primeros lugares durante cuatro semanas consecutivas en la República Dominicana, aseguraron sus representates en un comunicado.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas