Santiago sigue “bailando de noche y de día”

El carnaval de Santiago continúa este fin de semana su desarrollo con las creativas representaciones carnavalescas y mucha música.

La ciudad corazón. El carnaval de Santiago continúa este fin de semana su desarrollo con las creativas representaciones carnavalescas y mucha música.

El sábado 17 en la noche actuarán en la tarima de la Cervecería Nacional Dominicana tres presentantes de la música dominicana de varios géneros, entre ellos: Los Hermanos Rosario, agrupación que cumple 40 años en los escenarios y es considerada una orquesta emblemática del merengue.

La agrupación salsera Chiquito Team Band, recientemente nominada a los Premios Bilboard de la Música Latina como Artista Tropical del Año Dúo O Grupo, también forma parte de los invitados, así como Mozart La Para, uno de los exponentes más populares del renglón urbano.

La tercera jornada del domingo 18 de febrero iniciará a partir de las 3:00 de la tarde en toda la ruta carnavalesca, conformada por la avenida Las Carreras y las calles Francia, Calle Del Sol y Daniel Espinal.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas