El Colegio Loyola inauguró su Trigésima Octava Copa de Fútbol Loyola 2018, dedicada a José Fausto Chao González (profesor Chao), la cual contará con la participación de 26 colegios invitados.

“Esta justa está dedicada a nuestro apreciado profesor Chao, conmemorando su Pascua de encuentro con el Señor, y quien fuera el precursor de la Copa Loyola en el año escolar 1974-1975”, señaló el padre rector Jorge William SJ, del Colegio Loyola, durante las palabras de apertura del torneo.

Expresó que “la celebración de la fiesta del deporte de nuestro colegio es inspirador para los educadores, maestros y maestras que a diario, en sus salones de clases comparten con humildad su sabiduría, siempre comprometidos con la sociedad dominicana en formar hombres y mujeres para los demás”.

El sacerdote resaltó el papel jugado por el deporte a lo largo de la historia, de entretejer puentes, desbloquear conflictos, es en verdad hacedor de paz y fraternidad, y agradeció el esfuerzo de otras instituciones por conservar esta fuente inagotable de humanidad, así como a todos los socios patrocinadores.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas